Bienvenidos sean cada uno de ustedes, aquí podran encontrar información, imagenes, animaciones, tutoriales, etc.

viernes, 29 de julio de 2011

Avance del nuevo opening de La Esfera Encantada

En esta oportunidad les traigo una pequeña imagen del opening nuevo de la esfera encantada que estoy elaborando, los que an visto los tres cortos episodios de mi serie sabrán que llevo meses sin subir otro episodio, la razón es la siguiente: para comenzar estoy haciendo todo lo posible en brindarle a los que ven mi serie, episodios un poco mas largos, mejores graficos, movimientos mas fluidos, mejor actuación de voz, pero para lograr eso se necesita tiempo, así que are todo lo posible en terminarlo lo mas rápido posible, otra de las razones es que tengo en total tres canales en youtube, uno de animaciones mixtas, otra de tutoriales y el otro es en el que subo los episodios de esta serie, no puedo abandonar ningún canal, así que cuando puedo subo algún vídeo en estos tres canales, y por ultimo este episodio que estoy haciendo durará 5 minutos, bueno esto es todo por ahora hasta la próxima.
Cuiden se mucho, animo en lo que hagan.

1 comentario:

  1. Buenisimo man, oye cuales son tus tres canales?? Quiero ver estos, canales

    ResponderEliminar